La segunda noche del Festival Verano Iquique, organizado por la municipalidad, no estuvo exenta de polémicas y una de ellas fue protagonizada por el mismísimo animador del certamen, Antonio Vodanovic.
El reconocido presentador tuvo un "traspié verbal" cuando estaba mostrando a los ganadores del "karaoke festivalero", una especie de intermedio que se daba entre artista y artista para preparar el escenario.
"Put... los hue... mar..." fue la frase con la que calificó Vodanovic a todos los hombres que estaban en el ex estadio Cavancha.
Las palabras afloraron de su boca, después de que presentara a la ganadora del tercer lugar del karaoke y de un fin de semana para dos en Mamiña. Como la joven no tenía con quien ir, el animador preguntó a la audiencia quien la quería acompañar, a lo que el público respondió con un enfático "nadie", cosa que lo habría molestado tanto, que se le escaparon esos dichos.
Luego, se le vio complicado antes de presentar a los Chancho en Piedra, dado que debió alargar más allá de cualquier cálculo por problemas de sonido e incluso lo obligaron a guardar silencio para que los músicos ecualizaran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario