jueves, 9 de octubre de 2008

Artistas del Festival hacen sus exigencias

Faltan sólo tres días para que comience el Festival Verano 2008, y los artistas ya hicieron llegar el listado con sus exigencias.

El primer lugar de peticiones se pelea entre los nacionales de Lucybell y el español Miguel Bosé.
La agrupación chilena, de tres integrantes, pide que en su camarín hayan 24 bebidas isotónicas, 32 botellas de agua mineral (12 de ellas deben ser con gas), 12 latas de bebidas energéticas, 2 botellas de whisky Jhonny Walker etiqueta negra, 30 latas de cerveza Kunstmann, varios litros de jugo de naranja y de ginger ale. Además de los bebestible, el conjunto nacional exige varias tablas de quesos y frutas frescas, las que deben ser sólo naranjas, plátanos y uvas verdes. Lucybell también pide incienso, pero sólo de la marca "Champa", además de velas aromatizantes de color amarillo y rojo "porque son las que entregan energía", dice el manager de la banda, Christian Rojas.

Miguel Bosé, por su parte, pide un perchero de una percha, un espejo con luces, una tabla de planchar con una plancha, 12 botellas individuales de agua mineral sin gas, una botella de whisky Jhonny Walker, etiqueta negra, 6 Gatorades, 6 latas de Coca-cola normal y 6 latas Coca-cola Light, varias bandejas de queso, una bandeja con carnes frías y una cesta con fruta de la temporada.

A lo que se suman cuatro camerinos. "Uno para él (Bosé), y los otros tres para los técnicos, el coro y los músicos", según lo indicó Rodrigo Martínez, de DG Medios. Asimismo agregó que el cantante de "Morena mía" pidió también una sala de invitados y una sala de producción para su uso personal.

Los más recatados
Al otro extremo de los pedidos están los de Chancho en Piedra. La agrupación compuesta por 8 personas pide un catering "modesto" en comparación a los otros artistas. Sus exigencias constan de 16 latas de bebida energética, 8 bebidas isotónicas, fruta de la zona, 2 packs de cervezas, al menos 12 litros de agua mineral sin gas, una botella de whisky, varias cosas "para picar (maní, pistachos, papas); sandwiches de miga y sushi. "Además espejos de cuerpo entero en camarines", dijo en exclusiva su tour manager, Marco Brisso.

Pero el cetro de la modestia se lo gana Salvatore Adamo. El belga no ha realizado ninguna exigencia. "No nos ha pedido nada, ni agua, ni alimentos ha exigido", dijeron desde Santiago.

No hay comentarios: