A las 11 de la mañana llegaron los integrantes de Chancho en Piedra a la ciudad, después de una agotadora presentación en el festival de Peralillo, Sexta Región, en donde los vieron 5 mil personas "y es mucha gente, ya que el pueblo tiene 8 mil habitantes solamente", dijo Marco Brisso, manager de la banda.
"Estamos súper cansados por el viaje. No hemos dormido nada, recién llegamos a la ciudad para dormir un rato", dijo un integrante del staff de la banda, mientras que los otros subían las maletas.
Los integrantes de "Chancho en Piedra" mostraron en Iquique lo que corresponde a su decimoctava presentación de la gira Cóndor Tur, "todos su éxitos anteriores (Volantín, Eligiendo una reina, El curanto) con una mezcla del último disco, para que la gente vibre con nosotros", señaló Marco Brisso.
Tercera vez en iquique
Respecto a la ciudad, dijeron que es su tercera vez en Iquique. "La primera vinimos a un evento en una discoteca y la segunda en un evento masivo que se realizó en la playa". Ambos espectáculos el año pasado.
También dijeron que les gustaba Iquique, "pero nos gustaría que nos invitaran por más días a la ciudad, porque siempre venimos por poco rato, llegamos al hotel, paseamos un poco por la Zofri, el centro, tocamos y nos vamos. Si estuviéramos más días podríamos recorrer bien las salitreras y los pueblos del interior", indicaron.
De "Juanito", señalaron que "él se vino antes que nosotros, pero va siempre está en el escenario". La alcancía-símbolo de la agrupación llegó el miércoles a la ciudad, esperando por sus amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario